El Samsung Galaxy J6 ha sido visto en su página oficial con pantalla infinita

Samsung es uno de los fabricantes de smartphones que cuentan con uno de los catálogos más amplios, y es que lanzan un gran número de terminales a lo largo del año, entre los cuales hay muchos que llegan desapercibidos al mercado.

Uno de estos modelos es el Galaxy J6, un dispositivo que ya hemos visto pasar por la certificación de la FCC hace poco y donde se pudo desvelar que contaría con una pantalla infinita como hemos visto en algunos terminales de gama alta y que hoy hemos podido ver en dos páginas oficiales de la compañía.

samsung-galaxy-j

En estos momentos lo que más busca la mayoría de usuarios es una pantalla que ocupe el máximo porcentaje posible del frontal, y por ello hemos empezado a ver que el concepto de pantalla infinita empieza a predominar a la hora de que una firma presente sus nuevos terminales.

Samsung parece que quiere aprovecharse de esta característica y para ello ha decidido incluirla en la renovación de una de las series que más éxito han tenido dentro de su amplio catálogo, y parece que el Galaxy J6 contará con esta pantalla según lo que hemos podido ver en dos páginas oficiales de la firma.

j6-1

Ha sido en la web de su soporte donde hemos podido ver los modelos SM-J600F DS y SM-J600G DS, dos terminales que corresponden al dispositivo del que hablamos en dos variantes diferentes.

Es todo lo que sabemos al respecto de este smartphone, aunque podría contar con el procesador Exynos 7870, 2GB/3GB/4GB de memoria RAM, esa pantalla infinita con resolución FullHD+ y ratio 18:9.

j6-2

Con esto y todos los datos que nos han llegado, no es de extrañar que lo veamos a la venta muy pronto, por lo que estaremos atentos a que los chicos de Samsung nos desvelen más detalles de este Galaxy J6.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *