El Samsung Galaxy Note 9 podría ver la luz antes de lo que pensábamos

No se puede negar que Samsung es el fabricante más vendido en el mercado de los smartphones, y es que es raro salir a la calle y no ver cada dos pasos que alguien tiene uno de sus dispositivos en la mano, pero ¿sabéis cuál es el modelo más importante?

La serie Galaxy S es una de las más esperadas del año y, aunque hay muchos usuarios que critican los pocos cambios que ven en cada una de las renovaciones, no podemos negar las cifras que han obtenido con los Galaxy S9 y S9+; no obstante, para aquél que no lo sepa, son los Note los teléfonos donde la firma apuesta realmente, y parece que su siguiente generación llegará antes de lo que pensábamos.

Galaxy_Note9_video_concept_23873_3

Tras lo que ocurrió con el Note 7, Samsung tenía difícil limpiar el nombre de esa familia, pero con la renovación que salió el año pasado supieron hacerlo tan bien que los usuarios se quedaron con ganas de más, y es ahora en 2018 cuando veremos el Note 9 en el mercado con grandes promesas por parte de la división móvil de la compañía.

Si echamos un vistazo a años anteriores, la firma asiática nos tiene acostumbrados a lanzar su nuevo smartphone para la serie Galaxy Note durante el mes de agosto, pero nuevas fuentes aseguran que podrían adelantar la presentación del Galaxy Note 9 treinta días para que salga a la luz en pleno julio.

Galaxy_Note9_video_concept_23873_1

Con respecto a lo que veremos bajó el capó de este buque insignia no conocemos muchos detalles, pero se espera que sigan la misma línea que hasta ahora, pero con un nuevo procesador Exynos más potente y algunas mejoras en el S-Pen.

Si esta información es cierta, podríamos conocer al próximo Samsung Galaxy Note 9 en tan sólo dos meses, así que estaremos recibiendo nuevas filtraciones hasta que llegue ese momento con la idea de destriparnos todas las sorpresas que el fabricante tiene preparadas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *