El Samsung Galaxy S8 podría recibir un hermano pequeño bajo el prefijo Lite

Con el Galaxy S9 recién estrenado y con las múltiples filtraciones que nos están llegando entorno al que será su renovación, el Galaxy S10, lo cierto es que Samsung está siendo uno de los fabricantes que más se están oyendo, y es que la firma no deja de sorprendernos día tras día con sus nuevas ideas para llegar a un número mayor de usuarios.

Una de éstas es la de retomar la generación anterior de su serie Galaxy S, y es que tras su paso por TENAA de un nuevo modelo de la compañía, todo parece indicar que muy pronto veremos el Galaxy S8 Lite en el mercado.

samsung-galaxy-s8-s8-plus-1

Fue a finales del primer trimestre del año pasado cuando Samsung anunció de forma oficial a su Galaxy S8 y S8+, dos terminales increíbles en potencia, y de los que muy pronto empezó a especularse que veríamos una versión Lite.

Samsung tiene por costumbre lanzar terminales con características muy parecidas, por lo que se nos hace un poco raro que hayan decidido lanzarse a otro mercado diferente, pero en vista de haber pasado por TENAA, la noticia aumenta sus mentiras.

Esta misma filtración nos ha conseguido parte de la ficha técnica que veremos en este supuesto Galaxy S8 Lite:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.700 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones: 162.4 x 77 x 7.55 mm
  • Peso: 188 g

Samsung-Galaxy-S8-Burgundy-Red-3_0

Con respecto a su diseño, partimos de una idea muy sencilla e idéntica a la del Galaxy S8 Plus, por lo que terminaría repitiendo sensor de huellas en la parte trasera mientras que en su derecha se encontrará tal dispositivo.

No deja de ser una simple filtración que puede o no llegar a ver la luz, aunque nos preguntamos si este nuevo terminal lo veremos en todos los mercados porque, de ser así, habría que preguntarlos a través de ahí.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *