El Vivo Apex y su cámara frontal extraíble se anunciarán el próximo 12 de junio

Durante el pasado MWC 2018 de Barcelona pudimos conocer el Vivo Apex, un smartphone conceptual que no sólo sorprendía por contar con un frontal ocupado casi por completo por su pantalla, sino que también consiguió atraer muchas miradas gracias a la cámara frontal que ocultaba en su marco superior.

En un primer momento, este fabricante asiático afirmó que se trataba de un teléfono conceptual que no tenía intención de poner en el mercado, aunque la gran acogida llevó a la compañía a cambiar de opinión y anunciar que trabajaría para ponerlo en el mercado; y tras varios meses de espera, parece que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

vivo-apex

Como muchos recordarán el Vivo Apex consiguió sorprendernos con una pantalla que ocupaba el 91% de su frontal, consiguiendo como resultado un ridículo marco con un grosor de 1.8mm a izquierda y derecha junto a un marco inferior de 4.3mm; todo ello bordeando un panel OLED de 5.99 pulgadas que presume además de ocultar un sensor de huellas dactilares.

La cámara frontal de este smartphone tampoco pasó indiferente, ya que ésta se encontraba oculta en su lateral superior, contando con un mecanismo que nos permitiría extraerla y ocultarla según nuestras necesidades en cada momento.

Por último, se espera que este teléfono llegue con unas características a la altura de cualquier otro buque insignia del mercado, estando confirmado por el momento que el procesador que veremos en su interior será un Qualcomm Snapdragon 845.

Se espera que la presentación del nuevo Vivo Apex tenga lugar el próximo 12 de junio, o al menos es lo que podemos intuir gracias a las convocatorias que esta firma ha enviado a la prensa para este evento, donde se puede ver un smartphone con un diseño prácticamente calcado al que ya pudimos conocer durante el pasado mes de febrero.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *