El Wiko Jerry 3 llega a España con Android GO y una pantalla 18:9 por sólo 89 euros

Hace ya varios meses que Android GO está entre nosotros, una versión descafeinada del sistema operativo de Google que, según anunciaron sus propios desarrolladores, llegaba para ofrecer a los fabricantes de crear teléfonos con una ficha técnica muy ajustada y un rendimiento muy competente a un precio muy asequible.

La primera hornada de teléfonos con Android GO en su interior fueron anunciados durante el pasado MWC 2018, una feria en la que pudimos conocer el Wiko Jerry 3, un teléfono que llegaba con una ficha técnica muy ajustada para poder formar parte de este programa; una alternativa que, meses después de su lanzamiento, por fin está disponible en España.

wiko-kerry-54

Como el resto de dispositivos bajo Android GO, el nuevo Wiko Jerry 3 repite la fórmula de incluir unas características especialmente ajustadas junto a un precio por debajo de 100 euros, una combinación que en la práctica se ha convertido en la esencia de la primera oleada de teléfonos en apostar por este programa.

Las características del nuevo Wiko Jerry 3 son las siguientes:

  • Procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.3 GHz
  • GPU Mali 400MP2
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.45 pulgadas con resolución FWVGA+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 5MP con flash LED
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables con microSD
  • Batería de 2.500 mAh
  • Sistema operativo Android GO 8.1 Oreo
  • Dimensiones de 148 x 72 x 9.1mm y 172 gramos de peso

A pesar de encontrarnos una ficha técnica muy ajustada, lo cierto es que no es el Android GO más justo que podemos encontrar en el mercado, convirtiéndose en una opción muy interesante para aquellos que buscan una alternativa sencilla a la par que asequible.

wiko-kerry-5004

Este fabricante francés también repite el diseño que ha utilizado en el pasado con sus móviles más asequibles, apostando por un cuerpo completamente fabricado en plástico de diferentes colores para da al teléfono un aspecto mucho más juvenil; una apuesta a la que debemos sumar un frontal con un panel en formato 18:9 con unos márgenes bastante reducido.

Disponibilidad y precio

El nuevo Wiko Jerry 3 ya está a la venta en España de forma oficial, pudiéndolo encontrar en los principales distribuidores de la compañía en colores Antracita, Turquesa y Rojo cereza a un precio de 89 euros; incluyendo en todos los casos una funda de regalo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *