Si hay un teléfono que está generando mucha expectación durante estos últimos meses, es sin duda el nuevo buque insignia de Xiaomi para este año, un smartphone del que llevamos hablando meses; aunque por el momento seguimos sin tener demasiada información acerca de cuándo será presentado oficialmente.
Mientras seguimos a que su fabricante se pronuncie acerca del futuro Xiaomi Mi 7, una nueva filtración nos ha revelado nuevos detalles de este buque insignia, dejando al descubierto más imágenes de este smartphone junto a su posible fecha de lanzamiento; una información que llevábamos varias semanas esperando impacientemente.
Las últimas imágenes filtradas confirman nuestros temores, y es que este smartphone también contará con un notch en la parte superior de su pantalla, un entrecejo que se ha convertido en una característica muy odiada por los usuarios; aunque no está siendo un impedimento para que la mayoría de fabricantes la estén copiando del iPhone X en sus buques insignia.
A pesar de ser un teléfono con un diseño que llamará la atención, principalmente por los marcos increíblemente reducidos que podemos ver en las imágenes que se han filtrado hasta la fecha, es muy probable que el nuevo teléfonos estrella de la compañía se convierta en un imán de críticas por su decisión de incluir esta muesca en su panel.
Esta filtración no ha revelado nada nuevo sobre su hardware, por lo que seguimos esperando que este teléfono llegue con un SoC Snapdragon 845, 6GB de RAM acompañados 64GB de almacenamiento en su variante más básica o un sistema de reconocimiento facial muy similar al Face ID que estrenó Apple con su iPhone X hace ya unos meses.
Por último, se ha dado a conocer que el Xiaomi Mi 7 será presentado de forma oficial a finales de este mismo mes de mayo, y aunque en el pasado se ha especulado con que podría ser el próximo 23 de este mes el día escogido por la firma, por el momento no tenemos ninguna confirmación oficial por parte del fabricante.