El Xiaomi Mi 8 y su sensor de huellas integrado bajo la pantalla se dejan ver en vídeo

Hace meses que seguimos la pista al futuro Xiaomi Mi 7, o Mi 8, y aunque hemos escuchado rumores de todo tipo acerca de este buque insignia, hasta la fecha no hemos recibido ninguna información que realmente nos muestre como será este teléfono cuando llegue al mercado.

Seguimos esperando a que su fabricante se pronuncie, pero mientras esperamos a que esto finalmente ocurra, una nueva filtración se ha encargado de mostrarnos en vídeo el sensor de huellas dactilares que este dispositivo integrará bajo su pantalla.

Xiaomi_Mi_8_huellas

Hace tiempo que se rumorea con la posibilidad de que el Xiaomi Mi 8 integre un sensor de huellas bajo su pantalla, una característica que este vídeo parece confirmar, siempre y cuándo el teléfono que vemos sea realmente el próximo buque insignia de esta firma asiática.

Es cierto que el vídeo dura apenas dura tres segundos y no se muestra ningún detalle que nos ayude a identificar el dispositivo, aunque en Weibo, red social donde ha comenzado a circular esta filtración, han asegurado que se trata del Xiaomi Mi 8.

 Por lo demás, seguimos esperando que el Xiaomi Mi 8 llegue al mercado con un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, 8GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, un sistema de reconocimiento similar al Face ID y una batería de 4.000 mAh; todo ello corriendo bajo Android 8.1 Oreo con MIUI 9.

Se espera que Xiaomi presente este nuevo buque insignia a finales de este mes de mayo, en un evento que se celebrará en China, y que la firma podría aprovechar para anunciar también su esperada Xiaomi Mi Band 3 de la que tanto hemos hablado estos últimos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *