El Xiaomi Redmi Note 5 aterrizará en España el próximo 17 de mayo

Fue el pasado mes de febrero cuando la firma Xiaomi nos anunciaba de forma oficial uno de sus nuevos integrantes para la gama media, el Redmi Note 5 que posteriormente pusieron a la venta en su país de origen y que agotó sus existencias en cuestión de minutos.

Tras el éxito obtenido en la apertura de las tiendas de España, era de esperar que pronto viéramos en el mercado a este modelo, y parece que no se ha hecho de rogar demasiado porque ya tenemos fecha y hora en la que se realizará este lanzamiento de forma oficial.

xiaomi-redmi-note-5

El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los dispositivos de gama media de la firma asiática que cosechó un gran éxito en los primeros instantes tras su lanzamiento en el país de origen, y parece que quieren repetir experiencia en España.

Será el próximo 17 de mayo a las 10 de la mañana cuando la compañía tiene previsto, bajo un evento, presentar de forma oficial este dispositivo en nuestro país con la idea de alcanzar los mismos niveles agotando existencias en pocos minutos como ya lo hiciera en China.

Recordemos que este Redmi Note 5 llegaría al mercado con Snapdragon 636, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12MP+5MP, frontal de 13MP y una batería de 4.000 mAh.

Nos quedan pocos días para poder ver por fin este modelo en una tienda física de España, y esperamos poder daros detalles de los precios al que veremos a la venta a este terminal muy pronto, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *