El Xiaomi Redmi S2 deja ver sus precio, diseño y características en una conocida tienda online

Xiaomi hace ya unas semanas que está dando los últimos retoques al lanzamiento de un nuevo integrante para su saga Redmi, un teléfono que, al igual que el resto de los integrantes de esta familia, se caracterizará por contar con unas características competentes a la par que ajustadas junto a un precio al alcance de casi cualquier bolsillo.

Poco nos quedaba por conocer de este dispositivo, aunque por si había alguna duda, el Xiaomi Redmi S2 se ha dejado ver de nuevo, y esta vez lo ha hecho a través de Aliexpress; una conocida tienda online donde el terminal ha aparecido a la venta confirmando todos y cada uno de sus detalles a tan sólo unos días de su presentación.

Xiaomi-Redmi-S2-2

El descuido de esta tienda online ha dejado al descubierto todos los detalles de este nuevo smartphone, mostrando todos y cada uno de los detalles que Xiaomi se guardaba para el día de su presentación; incluyendo sus características, diseño o precio.

Las características del nuevo Xiaomi Redmi S2 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2 GHz
  • GPU Adreno 506
  • 2GB / 3GB / 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5MP y frontal de 16MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.080 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con EMUI 9
  • Dimensiones de 160.7 x 77.2 x 8.1 mm

No se puede negar que estamos ante unas características muy competentes para la liga en la que juga este dispositivo, apostando por un SoC idéntico al que podemos ver actualmente en el Xiaomi Mi A1 o una cámara frontal perfecta para los amantes de los selfies; además de una versión de Android actualizada a la última versión o una batería con carga rápida.

Xiaomi-Redmi-S2-1-700x500

En cuanto a su diseño, hay que admitir que el Xiaomi Redmi S2 es bastante tradicional al que hemos visto en el resto de integrantes de esta familia de dispositivos, apostando por un cuerpo completamente metálico y un frontal con una pantalla en formato 18:9 que cuenta con unos marcos reducidos a la mínima expresión.

Disponibilidad y precio

Según hemos podido ver en Aliexpress, este teléfono recibirá diferentes variantes en función de su memoria RAM, además de que estará disponible en diferentes colores; pudiendo escoger entre dorado, plata o rosa en función de nuestros gustos.

Redmi-S2-Product-Page-4

En cuanto a su precio, esta tienda online ha puesto a la venta el Xiaomi Redmi S2 por 139 euros, convirtiéndose en una apuesta muy interesante para aquellos que busque un teléfono con una ficha técnica a la altura junto a un precio muy ajustado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *