Estos son los próximos teléfonos que Huawei actualizará a Android 8.0 Oreo

Huawei es un fabricante de smartphones que no ha parado de ganar popularidad durante estos últimos años, y aunque actualmente ha conseguido posicionarse en un lugar privilegiado gracias a su catálogo tan interesante, la firma ya ha asegurado en varias ocasiones que no va a conformarse hasta liderar el ranking de compañías que más smartphones venden.

Uno de los requisitos para poder seguir escalando posiciones hasta convertirse en la firma que más teléfonos venden en todo el mundo es ofrecer un buen soporte de software, un aspecto donde la firma ha mejorado notablemente en los últimos años, algo que ha demostrado tras anunciar los próximos teléfonos de su catálogo que recibirán Android Oreo de forma oficial.

Android_8.0_Oreo_21735

Después de ver que algunos teléfonos, como el Huawei P10 o el Huawei Mate 9, ya están recibiendo Android 8.0 Oreo de forma oficial, la firma acaba de revelar una pequeña lista con siete teléfonos, tanto de Huawei como de Honor, en la que podemos ver los próximos elegidos para recibir la última versión de este sistema operativo.

Los smartphones en cuestión serían los siguientes:

  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Huawei Mate 8
  • Honor 8
  • Honor Note 8
  • Honor V8
  • Honor 6X

Gracias a esta actualización, estos siete smartphones no sólo recibirán todas las novedades de Android 8.0 Oreo, sino que también pasarán a contar con EMUI 8.0, la última versión disponible de la capa de personalización propia de este fabricante.

android-8.0-oreo-1

Actualmente, algunos de estos teléfonos ya han comenzado a ofrecer la opción de probar Android 8.0 Oreo en forma de beta, una opción que no te recomendamos si vas a usar el terminal en tu día, ya que son versiones en pruebas que podrían ser inestables en algunas ocasiones y hacerte pasar más de un apuro innecesario.

Por el momento no sabemos cuando lanzará Huawei esta actualización a los siete teléfonos que ha anunciado que lo recibirán, aunque es muy probable que no nos haga esperar mucho más de unas semanas, y más si tenemos en cuenta que algunos de estos dispositivos ya han comenzado a recibir su programa beta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *