Honor Play 7 presentado, un gama de entrada con pantalla 18:9 y un precio interesante

Hay usuarios de todos los tipos, y es que están aquellos que utilizan el teléfono para editar vídeos, o incluso para una sesión de fotos profesional; pero en el otro extremo también están los que se conforman con un dispositivo sólo para llamadas y poco más, un mercado cada vez más grande, y eso los fabricantes lo saben.

Estos últimos días hemos visto que Honor sacaba al mercado uno de sus nuevos terminales de gama alta, y hoy se ha ido directamente al lado contrario con un nuevo modelo de características mucho más descafeinadas al que le han bautizado como Honor Play 7.

Honor-7-Play-portda

Las gamas inferiores son, a día de hoy, una de las más vistas en el mercado y es que son muchos los que buscan teléfonos más preparados para el día a día que uno de los buques insignia que muchas firmas lanzan.

Honor, tras la presentación de su último tope de gama, hoy nos sorprende presentando en China el Honor Play 7, un teléfono discreto con un diseño bastante cuidado y unas especificaciones acordes a la gama a la que va destinado:

  • Procesador: MediaTek MT6739 a 1.5GHz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: 5.45 pulgadas con ratio 18:9
  • Cámara trasera: 13MP con apertura f/2.0
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 16GB
  • Batería: 3.020 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

honor-play-7-3

Como veis no hay cámaras duales, pero la firma sigue apostando por una pantalla 18:9, en relación a la moda que estamos viendo en el resto de gamas superiores, y nos gusta que los de Honor quieran mantener ese diseño en su gama de entrada.

El Honor Play 7 saldrá a la venta por 93 dólares, que al cambio serían 78 euros; un precio bastante atractivo y que nos deja claro en qué nivel quieren competir.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *