Instagram nos permitirá compartir en nuestras historias las publicaciones de otros usuarios

Cuando Instagram llegó a nuestros dispositivos móviles, no eran muchos los usuarios que lo utilizaban de forma continuada como lo hacen hoy en día, y es que la aplicación ha llegado a unos niveles increíbles en los que ya se están buscando miles de formas para conseguir descargar el contenido de los perfiles, sobre todo en los casos de los famosos.

En las últimas semanas, tras lo ocurrido con Facebook, son muchos los problemas de privacidad que hemos ido viendo en Instagram, y que los chicos de Zuckerberg quieren solucionar, y es por ello por lo que han habilitado una opción más legal de poder compartir ese contenido de alguna manera.

Instagram-501233

Son muchos los métodos que se han obtenido a medida que iba pasando el tiempo para poder descargarse de alguna forma cierto contenido de algunos perfiles de Instagram, entre ellos la captura de pantalla o la grabación de la misma, algo que en las últimas semanas se ha estado viendo como una clara violación de la privacidad.

El equipo de Facebook quiere deshacerse de toda esa polémica entorno a su gran red social, y es por eso por lo que están buscando todas las alternativas posibles para solucionar todas sus aplicaciones, como ya hicieron con los reenvíos de algunos mensajes de WhatsApp.

Compartir-publicaciones-en-las-historias-de-Instagram

Quieren recuperar este formato, pero esta vez de forma más dinámica y lo hacen habilitando un botón en Instagram donde nos permitirá compartir esa publicación en nuestra historia, siempre mencionando a dicho usuario.

Pero no te adelantes, ya que esta nueva función no estará disponible en todos los usuarios hasta dentro de unos días, pero sí que lo han habilitado en algunos de ellos con la aplicación para Android.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *