La imagen de un nuevo teléfono de Nokia nos habla del posible regreso de la serie N

El regreso de Nokia al mundo de la telefonía móvil sigue siendo una de las vueltas más exitosas en los últimos años, y es que fueron muchos los seguidores de la marca los que se llevaron las manos a la cabeza cuando conocieron la noticia de que abandonaban este mercado, y han vuelto de las manos de HMD Global con ideas muy claras de lo que quieren conseguir.

En el MWC 2017 nos sorprendieron con una reedición del Nokia 3310 que todos tuvimos en nuestros hogares cuando los colores de las pantallas de los teléfonos móviles eran solamente dos, un movimiento que han querido seguir exprimiendo lanzando otros modelos como el 8110 o el aparente regreso de la serie N.

Nokia_N8-filtracion

Los feature phones están a la orden del día, y es que son muchos los usuarios a los que les gusta recuperar los clásicos, bien sea por nostalgia o por sencillez; y así están haciendo los chicos de HMD Global con los míticos terminales que Nokia puso en lo alto de las listas de ventas antes de la llegada de Android.

La serie N fue una de las últimas que lanzó la marca finlandesa antes de firmar un acuerdo con Microsoft, y gracias a la imagen que nos ha llegado hoy podemos entender que tienen la intención de recuperarla con una reedición del Nokia N8.

Si no os acordáis de esta serie, probablemente lo hagáis si os hablamos del N-Gage; del que no dudamos que la firma hará otra reedición o lo hará bajo el dispositivo del que hoy nos han llegado las primeras noticias.

Lo que está claro es que los del HMD Global no se conforman con simples terminales con Android y grandes especificaciones bajo el capó, sino que quieren conservar la esencia por la que siempre hemos conocido a Nokia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *