Lenovo resucita ZUK Mobile para anunciar un nuevo buque insignia el próximo 14 de junio

ZUK Mobile consiguió convertirse en una firma muy respetada por los usuarios en su momento, y aunque las ventas que registraba esta filial de Lenovo eran envidiables, hace algo más de un año esta compañía decidió echar el cierre para sorpresa de todos.

En su momento no parecía que fuéramos a ver más teléfonos bajo esta marca, aunque parece que nos equivocábamos, ya que ZUK Mobile acaba de anunciar en su cuenta oficial en Weibo que están de vuelta en el mercado de los smartphones; un regreso que harán por todo lo alto.

ZUK_Mobile_Teaser_Smartphone_7623

La firma ha vuelto a sus redes sociales para anunciar que se encuentran dando las últimas pinceladas a su nuevo smartphone, un buque insignia que llegará que contará con una pantalla que ocupará más del 95% de su frontal; unos números impresionantes de los que muy pocos fabricantes pueden presumir a día de hoy.

Otro detalle muy interesante, es que en la imagen promocional publicada por ZUK Mobile se puede ver que este smartphone no tendrá un notch en su pantalla, algo que por ahora no está confirmado, aunque es cierto que la imagen no da margen a muchas dudas.

Las características de este smartphone también son un misterio, aunque es muy probable que llegue con la ficha técnica más puntera del momento, como un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, una doble cámara trasera o diferentes versiones con una gran cantidad de memoria RAM o almacenamiento interno.

Por el momento, todas las características que tendrá el nuevo smartphone de ZUK Mobile son una incógnita, y aunque es muy probable que una filtración nos revele gran parte de sus detalles antes de tiempo, la firma ya ha adelantado que será el próximo 14 de junio su regreso se haga oficial con la llegada de un nuevo smartphone bajo su marca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *