Llega el Meizu M6T, un gama baja con pantalla 18:9 y doble cámara muy asequible

El mercado de la gama baja no ha parado de ganar popularidad durante los últimos años, algo que ha sido posible gracias a la gran competencia que existe actualmente, siendo muchos los fabricantes que han entrado en la guerra por hacer el teléfono con las mejores características posibles al precio más asequible; una pelea que ha beneficiado mucho a los usuarios.

El fabricante asiático Meizu se ha convertido en un especialista de los smartphones para usuarios con presupuestos muy ajustados, contando con un amplio catálogo de opciones que ha vuelto a ampliarse con la llegada del Meizu M6T, un teléfono dispuesto a llevar a la gama baja algunas de las características que hasta ahora sólo hemos visto en teléfonos superiores.

Meizu-M6T-4

Este smartphone, a pesar de llegar para colocarse directamente en la gama baja, se sube al carro de las pantallas en formato 18:9 o las dobles cámaras traseras, especificaciones que no suelen ser muy comunes entre terminales muy asequibles en la actualidad.

Las características del nuevo Meizu M6T son las siguientes:

  • Procesador MediaTek MT6750 Octa Core
  • 3GB / 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 13MP f/2.2 + 2MP f/2.4 y frontal de 8MP f/2.0
  • 32GB / 64GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS…
  • Batería de 3.300 mAh

Como podéis comprobar, este dispositivo apuesta por unas características bastante interesantes para ser un gama de entrada, llegando al mercado con tres opciones que se diferencias por su cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno.

Meizu-M6T-2-edit

Es interesante destacar que este teléfono cuenta en su frontal con una especie de botón físico que nos permitirá usar un control por gestos, haciéndose muy extraño que la firma no haya aprovechado este elemento para incluir un sensor de huellas dactilares, un sensor que ha desplazado a la parte trasera en esta ocasión.

Disponibilidad y precio

El nuevo Meizu M6T sólo se pondrá a la venta en China por ahora, aunque es muy probable que la firma decida llevarlos a otros lugares del mundo en los que tiene presencia de manera oficial; aunque por ahora desconocemos cuando podría ocurrir esto. Sus precios quedarían así:

  • Meizu M6T 3GB RAM + 32GB ROM -> 110 euros
  • Meizu M6T 4GB RAM + 32GB ROM -> 135 euros
  • Meizu M6T 4GB RAM + 64GB ROM -> 150 euros

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *