Motorola prepara un teléfono plegable que se convierte en tablet

En los últimos tiempos han sido muchos los cambios que hemos visto en el mercado de los smartphones, y es que los esfuerzos de todos los fabricantes por ser el mejor son muy grandes, como es el caso de Samsung y su teléfono plegable del que llevamos varios meses recibiendo nuevos detalles.

Sin mayores datos de cuándo podríamos ver este dispositivo en el mercado, ya hemos visto cómo ZTE se lanzaba a la piscina con su propia versión de un teléfono plegable como hicieron con el Axon M, pero no son los únicos que se enfrascan en este mundo ya que Motorola parece querer seguir los mismos pasos.

 movil-plegable-motorola

Son muchas las características que nos encontramos en estos momentos en la mayoría de dispositivos y es que entre las pantallas con notch y los smartphones para gamers, se ha sumado al partido la idea de los teléfonos plegables o flexibles.

Esta tecnología la ha estrenado ZTE, y Samsung y LG parecen tener ya su propia versión preparada, pero ahora es Motorola la que quiere unirse a esa pelea con un dispositivo que bien puede convertirse en Tablet como en un móvil de doble pantalla si lo cerramos como un libro.

movil-plegable-motorola-

Hay que tener en cuenta que la llegada de esta patente no quiere decir estrictamente que vayamos a verlo en el mercado de forma oficial, pero si tenemos el recuerdo de sus antecedentes, Motorola está acostumbrada a lanzar nuevas tecnologías al mercado de la telefonía como ya hicieron con los módulos de los Moto Z.

Está claro que hay muchos fabricantes dispuestos a hacerle la competencia a Samsung con su Galaxy X, y no se lo van a poner fácil, así que estamos seguros de que tomarán nota de todos los datos que vayan consiguiendo sus principales competidores para saber cómo afrontar esta tecnología.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *