Nokia presentará algo nuevo en un evento el próximo 29 de mayo

Ya ha pasado año y medio aproximadamente desde que Nokia anunciara su gran regreso al mercado del smartphone, y no parece que quieran tomarse ningún tiempo de descanso; y es que no cesan en su empeño por lanzar nuevos terminales que incluir en su amplio catálogo cubriendo todas las gamas.

Uno de los últimos que han lanzado es el Nokia X6; pero, para desgracia de muchos seguidores, el mercado en el que se encuentra la venta es sólo el de China. Esta noticia no fue muy bien recibida por algunos y todo parece indicar que muy pronto lo veremos fuera de esos límites.

nokia-x6-3-1

Juho Sarvikas, responsable de productos en Nokia, lanzó una pequeña encuesta a través de su cuenta de Twitter para saber la opinión de los usuarios ante la posibilidad de que el X6 salga de los límites de China, a la que se respondió de forma positiva con el 92% de 8.500 votos, un resultado que no parece haber pasado desapercibido para la firma.

Ha sido en las últimas horas cuando hemos visto un tuit anunciando un evento para el próximo 29 de mayo en el que la compañía pretende “presentar algunas cosas” y no sería de extrañar que la gran noticia sea esa.

Desde su regreso, los chicos de HMD Global tienen muy en cuenta la opinión de sus clientes, y es por eso por lo que el Nokia X6 podría estar cada vez más cerca de salir de los límites de China.

Será dentro de pocos días cuando conozcamos por fin si esta noticia se convierte finalmente en realidad o, de lo contrario, si tienen la intención de presentar algo totalmente diferente e inesperado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *