Nokia promete actualizar todos los teléfonos de su catálogo a Android P de forma oficial

Desde su regreso al mercado de la telefonía móvil, Nokia siempre se ha caracterizado por ofrecer un soporte de software increíble a todos los dispositivos de su catálogo, apostando por llevar las últimas versiones de Android a su catálogo al completo; sin hacer distinción de ningún tipo entre sus apuestas más básicas y su gama alta.

Esta firma finlandesa ha mostrado siempre su compromiso con mantener todos sus teléfonos actualizados en todo momento, una promesa que esta vez ha llevado muy lejos, revelando que todos los dispositivos de su catálogo se actualizarán a Android P.

Nokia_logo_3243425

Después de presentar los nuevos Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1 en Rusia; los finlandeses quisieron aprovechar este evento para revelar sus planes de llevar Android P a todos los teléfonos que hay actualmente en su catálogo, sin ninguna excepción.

Esta promesa garantiza que, desde el modesto Nokia 1 al atrevido Nokia 8 Sirocco, recibirán de forma oficial su correspondiente dosis de Android P; convirtiéndose en prácticamente el único fabricante en proporcionar un soporte así a sus teléfonos.

Android_P_Logo_27321

A pesar de ser una gran noticia para todos los poseedores de dispositivo Nokia, lo cierto es que los mayores beneficiados serán los propietarios de un Nokia 2 o Nokia 3. Estos dos gama de entrada ya recibieron en su momento Android 8.0 Oreo, algo que en su momento ya nos llamó la atención, aunque su fabricante ha preferido no abandonarlos aún por el simple hecho de tener unas características más humildes; una decisión que muchos agradecerán.

Es una gran noticia que Nokia haya decidido volver a reafirmar su compromiso de mantener actualizados todos sus teléfonos el mayor tiempo posible, una promesa que hasta ahora han cumplido sin excepción alguna, una decisión por la que sólo podemos aplaudirles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *