Una patente del Galaxy Note 9 nos cuenta cómo funcionaría el lector de huellas bajo su panel

Hubo una época en la que buscábamos que los teléfonos fueran lo más pequeños posible, y ahora ya estamos buscando grandes terminales en tamaños reducidos, y para que eso ocurra son muchos los cambios que estamos viendo en los diseños de los mismos, razón por la cual empezaron a salir los primeros modelos con el notch en pantalla.

Ocupar el mayor porcentaje del frontal es un trabajo duro y es que para que esto ocurra, algunos fabricantes han tenido que mover su lector de huellas a la parte trasera, una ubicación que a muchos usuarios no les ha gustado y por ello se están planteando la posibilidad de incluirlo bajo su pantalla, una característica que vimos estrenada gracias a Vivo y que pronto podríamos ver en el Galaxy Note 9.

Samsung-patente-lector-huellas-bajo-pantalla-note-9

Lejos queda la presentación oficial de la renovación de uno de los terminales más importantes de Samsung, y es que aún quedan algunos meses para poder conocer finalmente todas sus características, pero hasta que eso ocurra nos van llegando pequeñas dosis de rumores acerca de su diseño.

El Galaxy Note 9 podría ser el primer teléfono de la firma surcoreana en contar con el lector de huellas bajo su pantalla, y fue hace unos días cuando se registró una patente nueva de este teléfono en el que vemos cómo funcionaría ese lector de huellas dactilares situado bajo su panel.

Este rumor no queda del todo claro y es que fue en marzo cuando nos llegó la noticia de que esta tecnología no la veríamos en el Samsung Galaxy Note 9 ya que hay algunos factores que hacen que la eficacia de la misma se vea deteriorada, como puede ser el uso de protectores de pantalla.

Podría ser en agosto cuando veamos la presentación de este terminal que, sin lugar a dudas, recibirá múltiples filtraciones hasta el momento de que lo hagan oficial, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia que pueda confirmarnos esta característica.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *