Xiaomi abrirá próximamente una nueva tienda física junto al Apple Store de Sol en Madrid

Hace varios meses que Xiaomi comenzó decidió desembarcar en España de forma oficial, un anuncio que la firma decidió realizar con la apertura de dos tiendas físicas, aunque desde entonces el número de tiendas que esta firma tiene en nuestro país no ha parado de crecer.

Hasta ahora, Xiaomi siempre había apostado por ubicar sus tiendas en diferentes centros comerciales repartidos entre Madrid y Barcelona, aunque ya sabemos que esta firma asiática siempre tiene objetivos muy ambiciosos; y el último no es otro que poder hacer sombra a la Apple Store de Sol abriendo una tienda a escasos metros.

Xiaomi_Store_3424

Parece una idea disparatada, pero han sido algunos usuarios quienes han visto como esta firma ya se encuentra dando las últimas pinceladas a su próxima tienda física, un espacio que se encuentra situado en la calle Carretas 5, a escasos 130 metros de la Apple Store de Sol.

Según hemos podido saber, este local pertenecía anteriormente al grupo Inditex y cuenta con una extensión de 330 metros cuadrados aproximadamente, viendo como el establecimiento permanece actualmente cerrado con el clásico carte del “coming soon” que acostumbra a colocar la firma poco antes de la apertura de sus nuevas tiendas.

xiaomi-puerta-del-sol-720x540

Este nuevo espacio sería el encargado de que Xiaomi de el salto a pie de calle, ya que llegaría para convertirse en la primera tienda de Xiaomi en España que estaría ubicada fuera de un centro comercial, y en este caso lo haría apostando por una ubicación privilegiada.

Aunque muchos piensen que se trata de una casualidad, lo cierto es que la ubicación de esta tienda no ha sido escogida al azar, sino que habrían elegido colocarla a escasos dos minutos andando de la Apple Store de Sol con la intención de hacer sombra a este espacio; un objetivo ambicioso que, casi seguro, robará algo de protagonismo a la tienda de la manzana mordida.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *