Xiaomi España abrirá su primera tienda física en Zaragoza el próximo mes de junio

Hace apenas unos meses que Xiaomi anunciaba su desembarco en España, un movimiento que muchos esperaban desde hace ya mucho tiempo, lo que ha permitido a la firma tener un desembarco marcado por unas ventas extraordinarias junto a un camino plagado de éxitos que, incluso, superó las expectativas del fabricante inicialmente.

A pesar de su escasa trayectoria en España, esta firma cuenta actualmente con cuatro tiendas físicas que actualmente están repartidas entre Madrid y Barcelona, aunque parecen no ser suficientes para este fabricante; ya que actualmente se encuentran preparando la apertura de su quinto establecimiento en España.

Xiaomi_Store_3424

Xiaomi parece dispuesta a llegar con sus tiendas a cada rincón de España, motivo por el que su próximo espacio físico no estará en ninguna de las grandes ciudades de nuestro territorio, sino que estará ubicado en un centro comercial de Zaragoza.

Han sido los propios usuarios quienes se han hecho eco de esta noticia, mostrando como el Centro Comercial Puerta Venecia de Zaragoza cuenta con un local en el que se anuncia la inminente apertura de una tienda de Xiaomi en ese espacio.

Xiaomi-zaragoza

La compañía se encontraría actualmente dando los últimos detalles a su quinta tienda física en España, un espacio que abrirá sus puertas de forma oficial el próximo mes de junio, aunque por ahora no han dado a conocer la fecha exacta que habrían elegido para su apertura oficial.

Es una gran noticia que Xiaomi siga abriendo tiendas físicas en nuestro país a un ritmo que puede resultar hasta llamativo, teniendo cada vez más cerca su objetivo de contar con 10 tiendas físicas en España antes de que termine el 2018; un reto ambicioso que actualmente no parece muy complicado que puedan llegar a conseguir.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *