Xiaomi Mi 8 SE, una variante que contará con más almacenamiento interno y memoria RAM

Llevamos semanas escuchando hablar del que sería el nuevo buque insignia de Xiaomi, y es que hemos recibido una gran cantidad de filtraciones del que, hasta hace unos días, pensábamos que sería el número 7, pero que la firma ya nos ha confirmado se saltarán para pasar directamente al Xiaomi Mi 8.

Será el próximo 31 de mayo cuando conozcamos de forma oficial todas las características de este terminal, y ya sabemos que no llegará solo ya que se espera que veamos un total de tres modelos diferentes, de los cuales uno sería el Xiaomi Mi Note 5, y el otro podría ser una variante del Xiaomi Mi 8 con el sufijo SE que ya hemos visto en anteriores ocasiones.

xioami-mi-8-55200

Estamos en plena época de avances de tecnología, algo que hace que nuestros smartphones empiecen a tener características que jamás pensamos que podrían tener, y esto hace que los nuevos terminales que van lanzando las compañías sean cada vez más interesantes.

Una nueva filtración nos trae las novedades que nos encontraremos en este Xiaomi Mi 8 SE como variante, y que podemos entender formaría parte de una gama más premium y que se distinguirá del principal por su capacidad de almacenamiento, memoria RAM y colores.

Esta edición especial contaría con versiones con memoria interna de 64, 128 y 256 GB, mientras que en el apartado de la memoria RAM contaría con 6GB; el modelo principal sólo estaría formado por 64GB de almacenamiento interno.

Con respecto a su físico, el Xiaomi Mi 8 SE formaría parte de una gama de colores más elegantes como es el negro, el dorado o el blanco azulado; pero no es la única diferencia ya que éste utilizaría como material la cerámica.

Será el próximo jueves cuando se desvelen todas las sorpresas de los tres modelos que la firma tiene intención de presentar, por lo que muy pronto sabremos cuánto de todos los rumores que hemos recibido son reales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *