Clash Royale recibe un nuevo cambio de balance en varias de sus cartas – 20 junio 2018

Clash Royale mantine su éxito y frescura como el primer día, algo que no habría sido posible sin los esfuerzos de sus desarrolladores por mantener este título actualizado, ofreciendo a sus jugadores todo tipo de mejoras y novedades de forma constante.

Entre los cambios que Supercell realiza en este juego, los balances de cartas se han convertido en uno de los más comunes, un movimiento que sus desarrolladores llevan haciendo desde los inicios de este juego con el objetivo de conseguir partidas lo más equilibradas posibles.

Clash_Royale_20_Junio_2018

Sólo han pasado unas semanas desde que Clash Royale recibió su último balance, aunque parece que había algunas cartas que necesitaban algún retoque para reducir su ventaja frente al resto, motivo por el que hoy damos la bienvenida a algunos cambios.

Las cartas afectadas y sus cambios son los siguientes:

  • Barril de bárbaro: Su área de daño aumenta un 17%
  • Clon y curación: Su área de acción aumenta de 3 a 4
  • Mega Caballero: Sus saltos se reducen de 4 a 3.5 unidades
  • Espejo: Ahora nunca aparecerá entre tus cuatro primeras cartas
  • Príncipe, Príncipe oscuro y Ariete: Su tiempo para cargar se reduce a 3.5
  • Esbirros y Horda de esbirros: Ahora tardan 0.15 segundos en aparecer

Con este ajuste de balance, el equipo de Supercell corrige algunos errores que llevaban un tiempo presentes, entre ellos uno que hacía que el Arquero Mágico despertará a la torre del Rey cuando no debería o un problema con los edificios que les hacía dejar de disparar cuando una tropa se quedaba al límite de su rango.

Este ajuste de balance llegará al juego el próximo 20 de junio, momento en el que todos los jugadores de Clash Royale deberán revisar su mazo y ver si necesita algún ajuste, sobre todo aquellos que utilicen alguna de las cartas que han sido retocadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *