Clash Royale se actualiza: reacciones, mejores recompesas, nuevas cartas y mucho más

Clash Royale ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas por el que han pasado muy bien los años, viendo cómo actualmente sigue contando con millones de jugadores en todo el mundo gracias, en parte, al esfuerzo de sus desarrolladores por seguir incluyendo novedades periódicamente con las que evitar que sus usuarios caigan en la monotonía.

Sus desarrolladores siguen trabajando en mejorar este juego, aunque la última actualización no llega para convertirse simplemente en una más, viendo como los cambios no se limitan a incluir alguna carta nueva para tu mazo. Parece que Supercell ha querido ir más allá, motivo por el que los cambios de su update de verano llegan enfocados a cambiar por completo nuestros mazos y la forma en la que hemos jugado hasta ahora.

Clash_Royale_cartas_reacciones_update

Entre las novedades que llegan a Clash Royale nos encontramos la llegada dos nuevas cartas que podremos añadir desde este momento a nuestros mazos. Las dos son muy diferentes entre sí, por lo que vamos a echarlas un vistazo:

  • Bola de nieve: Es de tipo común y tiene un coste de dos de elixir. Será desbloqueada para aquellos usuarios que estén en la arena del Pico Helado o superior.
  • Puercos Reales: Carta de tipo especial con un coste de cinco de elixir. En este caso, se desbloquea en la arena Montepuerco o superior.

Otra de las novedades importantes que llegan a este juego son las reacciones de duendes y princesas, pudiendo adquirirlas desde este mismo instante a través de la tienda integrada en el propio juego para, después, crear nuestros propios mazos de reacciones.

Las batallas también reciben novedades, viendo como el orden de desbloqueo de las cartas en las arenas ha sido reconfigurado, un movimiento que sus desarrolladores han querido justificar asegurando que se ha realizado por los siguientes motivos:

  • Crear arenas en las que las cartas se complementen mecánicamente
  • Adaptar las cartas a la temática de la arena
  • Crear mecánicas nuevas o particulares para cada arena disponible
  • Asegurarse de que haya formas para contratar las estrategias de todas las arenas
  • Forzar a que las cartas menos utilizadas y más jugosas estén disponibles únicamente en las arenas más avanzadas

Las temporadas de la liga también reciben algunos cambios, viendo como los reinicios para jugadores que tengan entra 4.000 y 7.600 trofeos, éstos se reducirán en un 50% con el objetivo de que todos puedan disfrutar de la liga con cada reinicio mensual. Las batallas 1vs1 normales para quienes tengan estos trofeos ahora tendrán también tres minutos de muerte súbita.

Guerra-de-Clanes

Las guerras de clanes llegaron hace no mucho para sustituir al cofre del clan, una característica realmente nueva que no podía quedarse sin ninguna novedad, y los cambios que llegan son realmente extensos como vamos a ver a continuación:

  • Los modos de juego del día de colección han sido modificados
  • Las recompensas del cofre de guerra y oro de victoria han sido duplicadas
  • Ya es posible volver a ver las batallas del día de guerra de tu clan
  • La pestaña social ahora se vuelve dorada si hay pendiente alguna batalla
  • Los mazos de guerra ya se pueden copiar al mazo bélico
  • Los jugadores que no jueguen la batalla del día de guerra recibirán recordatorios

Pero esto no es todo, ya que los cofres de plata, oro, mágicos, gigantes y de coronas a partir de ahora tendrán mucho más oro; además de reducir el número de cartas comunes que aparecen para darnos más especiales y épicas. Además, el máximo de oro que podemos acumular ha sido aumentado a cinco millones.

Por último, Clash Royale también recibe algunas mejoras menores, como la posibilidad de añadir un mensaje personalizado al expulsar a un jugador, la opción de poder cambiar entre mazo bélico y de reaccione en la pestaña de cartas o nuevos maestros para jugadores que tengan entre 4.000 y 4.500 trofeos.

Esta actualización ya se ha comenzado a distribuir de forma oficial entre todos los dispositivos Android a través de Google Play, así que si aún no habéis recibido el aviso para instalar esta nueva versión, lo más probable es que lo hagáis durante las próximas horas.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *