¿Cómo sería un Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition? Así lo imaginan algunos usuarios

Cada vez son más las compañías que apuestan por aliarse con fabricantes de coches de alta gama para crear smartphones exclusivos, una tendencia que inició Huawei con Porsche hace apenas unos años y que, por algún motivo, otras firmas han decidido copiar para crear teléfonos lujosos y muy limitados enfocados a un público sin muchos problemas económicos.

Por el momento sólo han sido Porsche y Lamborghini los únicos fabricantes de vehículos que han decidido aliarse con otras firmas para lanzar un smartphone de lujo, y aunque por el momento no sabemos que haya más marcas interesadas, parece que hay algunos usuarios que han querido imaginarse como sería un supuesto Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition.

Xiaomi-mi-mix-3-Ferrari-Edition

No sabemos si esta firma asiática realmente está trabajando en un teléfono en colaboración con el fabricante de coches Ferrari, aunque es cierto que se trata de una tendencia que no para de crecer, motivo por el que algunos usuarios han querido imaginar cómo sería esta supuesta versión exclusiva del próximo buque insignia de este fabricante.

Según podemos ver, este Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition apostaría por una parte trasera completamente fabricada en vidrio, incluyendo una ligera curvatura a ambos laterales para proporcionar una gran ergonomía y hacerlo increíblemente cómodo a la hora de tener en la mano.

En esta parte trasera, esta variante exclusiva tendría un sistema de triple cámara, apostando por un doble sensor que se montaría en un único módulo vertical junto a un flash LED y un tercer sensor circular algo más arriba. El logo de Xiaomi y Ferrari no tampoco faltarían en el dispositivo, los cuales se dejarían ver en color dorado.

Sus características de este supuesto Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition serían las propias de un buque insignia en el momento de su lanzamiento, probablemente un SoC Qualcomm Snapdragon 845  junto a un frontal “a todo pantalla” o variantes de almacenamiento que irían hasta los 512GB; aunque recordamos que todo esto es una suposición que algunos usuarios muy imaginativos han querido ilustrar con unos renders creados por ellos mismos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *