Dos nuevos teléfonos de Xiaomi se dejan ver por primera vez a su paso por la FCC

Si ponemos encima de una mesa el amplio catálogo que tiene Xiaomi en el mercado de los smartphones, sin duda veríamos que es como si hubieran lanzado un modelo diferente cada semana, una estrategia que les asegura seguir consiguiendo grandes números en ventas en cualquiera de las gamas.

Hoy, sin querer olvidarse de sus costumbres, dos nuevos teléfonos han sido vistos por el certificador norteamericano FCC donde hemos podido conocer algunos detalles de éstos y que nos dejan con ganas de saber más sobre estos dos desconocidos.

Xiaomi_Redmi_6A_anuncio_38432

En el horizonte hay muchos smartphones bajo el nombre de Xiaomi que se encuentran en estos momentos en el horno, entre los que se encuentra la segunda generación del Android One que tan buenos números proporcionó a la firma el pasado 2017.

En esta ocasión, la FCC ha sido la encargada de dar a conocer a los modelos M1804C3CG y M1804C3DG de los que no tenemos grandes detalles, pero sí que sabemos que podrían contar con MIUI 9 de fábrica por lo que es de esperar que los veamos muy pronto en el mercado.

xiaomi-fcc

Con tan sólo estos datos es muy difícil saber de qué terminales están hablando, pero todo apunta a que podrían ser las versiones internacionales de los nuevos Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A que se presentaron hace unos días en su país natal; así que podríamos verlo distribuido en España muy pronto.

En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que todo esto son tan sólo rumores que en nada se aproximan a la realidad; aunque pronto esperamos conocer a qué teléfonos corresponden estos modelos que hemos podido ver en la FCC.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *