El LG V40 ThinQ podría ser el primer teléfono en contar con un total de cinco cámaras

Las cámaras han conseguido convertirse en una de las características clave en el mercado de la telefonía móvil, un elemento que para muchos se ha convertido en algo decisivo a la hora de elegir su nuevo smartphone, obligando a muchos fabricantes a traspasar límites inimaginables para conseguir que sus dispositivos obtengan las mejores instantáneas.

En la actualidad, ya hemos visto como algunos fabricantes se han atrevido a lanzar teléfonos con hasta tres cámaras en su parte trasera, una configuración que muchos fabricantes parecen dispuestos a copiar tras conocer los buenos resultados que ha ofrecido; aunque algunos como LG parecen dispuestos incluso a ir un paso más allá.

LG_V35_G7_ThinQ_diseno_2344599

Fuentes internas de la compañía, han revelado que el LG V40 llegará al mercado con un total de cinco cámaras. Según han revelado, tres estarían ubicadas en su parte trasera, mientras que las otras dos se encontrarían en algún lugar de su parte frontal; siendo esta última una configuración que los surcoreanos ya utilizaron en el pasado en su LG V10.

Por el momento no sabemos el funcionamiento que tendrá cada una de ellas, aunque parece ser que una de las cámaras de su frontal estará destinada a ofrecer un desbloqueo facial completamente seguro. Por ahora no sabemos si este sensor se apoyará de alguna característica física para su funcionamiento o si, por el contrario, simplemente utilizará su asistente de inteligencia artificial ThinQ para funcionar.

Su triple cámara trasera es un completo misterio por el momento, aunque todo parece indicar que dos de sus sensores mantendrán la misma dinámica que el resto de los integrantes de esta familia, apostando por un primer sensor convencional junto a una segunda lente gran angular que llevamos viendo años en todos los buques insignia de la firma.

LG_G7_ThinQ_anuncio_9832_1

En cuanto al tercer sensor de su cámara trasera, lo cierto es que por ahora su funcionamiento es toda una incógnita, aunque lo más probable es que apuesten por alguna configuración de telefoto o imágenes en blanco y negro para obtener unas mejores fotografías.

El resto de características del LG V40 por ahora no han transcendido, aunque teniendo en cuenta que esperamos ver este buque insignia antes de que termine el año, lo más probable es que apueste por un procesador Snapdragon 845 junto al resto de especificaciones que podríamos exigir a un auténtico gama alta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *