El Nokia 5.1 Plus a su paso por el Bluetooth SIG nos confirma su procesador MediaTek

La llegada de un nuevo dispositivo al catálogo de un fabricante está siempre precedida por múltiples filtraciones que nos informan de cómo será el terminal tanto en su interior como en el exterior, y Nokia es una de las firmas que más vemos en los momentos previos a las presentaciones de sus dispositivos.

El Nokia 5.1 fue uno de los que anunciaron de forma oficial a finales del pasado mes de mayo, y desde entonces no hemos dejado de ver nuevas noticias que nos hablaban de la variante Plus de la que ya conocemos su diseño y parte de su ficha técnica; y hoy ha vuelto a ser visto tras su paso por la certificación Bluetooth SIG desvelándonos más detalles.

nokia-51-plus

Cuantos más rumores nos llegan entorno a un smartphone, más próxima está su presentación; y eso es lo que podemos entender con esta nueva información que nos llega confirmando que el Nokia 5.1 Plus contará con un procesador MediaTek en su interior.

Este modelo ha sido visto bajo el nombre TA-1109 y en el certificado nos aseguran que el dispositivo será completamente compatible con bluetooth 4.2. Pero esto no es todo, y es que otros dos teléfonos han aparecido junto al 5.1 Plus, siendo el TA-1083 y el TA-1116 las posibles versiones internacionales del Nokia X6 que fue anunciado hace poco en China.

Hasta ahora, la ficha técnica de este Nokia 5.1 Plus quedaría de la siguiente manera, según los datos que hemos ido recibiendo:

  • Procesador: MediaTek Helio P60
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: 5.8 pulgadas con resolución HD+
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Dimensiones: 149.5 x 71.9 x 8 mm

bluetooth-nokia-a

Por el momento, seguimos sin saber cuándo tienen intención de presentar de forma oficial esta nueva variante de uno de sus teléfonos de gama media; pero estamos seguros de que será muy pronto cuando los finlandeses lo den a conocer, y esperamos que lo hagan en varios mercados y no sólo en China.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *