El Nokia 8810 4G ya está en pre-venta en Amazon España por 90.50 euros

De todos los teléfonos que pudimos conocer durante el pasado MWC 2018, la reedición del clásico Nokia 8100 fue una de las opciones más sonadas a pesar de su escaso parecido con los teléfonos que conocemos hoy en día; un future phone que consiguió ganarse el cariño de prácticamente todos los asistentes de esta feria.

Han pasado varios meses desde que Nokia presentara oficialmente este teléfono, un teléfono del que apenas han vuelto a hablar desde su anuncio, viendo como los finlandeses nos han obligado a esperar hasta ahora para conocer la disponibilidad y precio de su banana phone.

Nokia-8110-4G-2

Para quien no lo recuerde, el Nokia 8810 4G llega con un cuerpo curvo fabricado en plástico junto a unas características muy limitadas, contando con un teclado físico numérico y el sistema operativo KaiOS; que nos permitirá disfrutar de algunas aplicaciones como Google Maps, Facebook o Google Assistant.

Tampoco podemos olvidarnos de su única cámara trasera de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 720 x 480, su conectividad 4G LTE que podremos utilizar como punto de acceso Wi-Fi para conectar otros dispositivos o su batería de 1.500 mAh.

Nokia_8110_4G-teclado

Aunque se ha hecho de rogar, su fabricante ha anunciado que el Nokia 8810 4G ya se encuentra en Amazon España de forma oficial en colores negro y amarillo plátano, aunque por ahora estará en fase de pre-venta a un precio de 90.50 euros; teniendo que esperar al próximo 4 de julio para poder tenerlo en nuestras manos.

Nokia 8810 4G


Precio: EUR 89,99
Nuevo: EUR 87,50 En Stock
2º mano: Fuera de Stock

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *