El Oppo Find X vuelve a filtrarse con un 93,8% de ratio en pantalla

Oppo es uno de los fabricantes que están buscando retirar al máximo posible los bordes de la parte frontal para que así la pantalla consiga un ratio mayor, haciendo que el dispositivo sea aún más un “Todo pantalla”, pero sin el notch hasta ahora no ha sido una tarea sencilla.

La compañía asiática está preparando el Find X, y la imagen que nos ha llegado hoy nos ha revelado que su ratio no será sólo del 90%, y es que superará el que tiene actualmente el Vivo NEX, llegando al 93,8%; un porcentaje realmente interesante que nos deja con ganas de saber más.

oppo-find-x-teaser

Vivo anunció hace unos días su nuevo teléfono con cámara frontal desplegable, una buena manera de retirar la muesca y así conseguir mejor porcentaje, pero Oppo tiene la clara intención de desbancarles consiguiendo mejores resultados.

Ha sido en Twitter donde hemos podido ver una imagen del nuevo teléfono de Oppo y un porcentaje justo encima que nos hace saber cuál es el ratio final de pantalla, aunque eso nos deja una gran duda que resolver ya que no hemos sabido qué ocurrirá con la cámara para selfies.

El Oppo Find X ha sido visto a su paso por TENAA y nos ha desvelado parte de su ficha técnica:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 8GB
  • Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:5:9
  • Almacenamiento interno: 128GB / 256GB
  • Batería: 3.645 o 3.730 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones: 156.7 x 74.3 mm

Oppo_pantalla_ratio

Ya quedan pocos días para conocer por fin todas las novedades que vendrán a este dispositivo, y es que será el próximo 19 de junio cuando hagan su presentación oficial en un evento en París. Será entonces cuando descubramos si sus intenciones son buenas o queda todo en un mal intento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *