El Samsung Galaxy Note 9 se filtra dejando ver sus características, disponibilidad y precio

Durante estos últimos días hemos visto como el Samsung Galaxy Note 9 no ha parado de ganar protagonismo en el panorama Android, poniéndose en el foco de medios y fanáticos, quienes hemos seguido con lupa todos los detalles de este phablet que han ido apareciendo.

Hasta ahora, este buque insignia sólo ha dejado ver pequeños detalles a los que hemos ido siguiendo la pista, aunque la última filtración es muy diferente a todas las que se han dejado ver durante estos últimos días, ya que se ha encargado de mostrarnos todos los detalles del próximo phablet estrella de este fabricante surcoreano.

Galaxy_Note9_video_concept_23873_1

La renovación natural de la serie Galaxy Note se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho en una tabla comparativa con su hermano menor, dejando al descubierto la ficha técnica que tendrá este phablet estrella.

Las características del Samsung Galaxy Note 9 quedarían así:

  • Procesador Exynos 9810
  • 6GB / 8GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución QHD+
  • Doble cámara trasera de 12MP f/1.7 + 12MP f/2.4
  • 64GB / 128GB / 256GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
  • Dimensiones de 160.5 x 74.8 x 8.6mm

Como de costumbre, este buque insignia llegará con escáner de iris, un sensor de huellas dactilares situado en su parte trasera y un S Pen; además de la clásica variante para el mercado estadounidense con un procesador firmado por Qualcomm, en este caso el Snapdragon 845.

En esta filtración, también se revela que el Galaxy Note 9 llegaría al mercado con un sensor del ritmo cardiaco y otro de concentración de oxigeno en sangre, una característica que se ha convertido en un clásico en cualquier buque insignia de la compañía.

Galaxy_Note9_video_concept_23873_2

También se menciona que este phablet tendrá diferentes variantes en función de su memoria RAM y almacenamiento interno, y aunque por el momento desconoce cómo se configurarán o los mercados a los que llegará cada una de ellas, es una gran noticia que la firma haya decidido dar el paso a los 8GB de memoria RAM; aunque sea sólo en algunos mercados.

Por último, en esta filtración se ha podido conocer la posible disponibilidad y precio del futuro Samsung Galaxy Note 9, desvelando que podría llegar al mercado el próximo mes de agosto, y lo haría con un precio recomendado de 930 dólares; al menos en Estados Unidos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *