El smartphone para gamers de Xiaomi recibe una edición especial en color azul eléctrico

Los smartphones gaming están de moda, una tendencia en auge que comenzó hace apenas unos meses con la llegada al mercado del Razer Phone, arrastrando al resto de fabricantes a lanzar sus propias alternativas para este mercado; incluyendo a Xiaomi.

Esta firma asiática decidió entrar en el mercado de los smartphones para jugones con el lanzamiento de su Xiaomi Black Shark, un dispositivo con unas características propias de un buque insignia junto a un diseño muy agresivo que, según hemos podido saber ahora, ha recibido una edición especial con un diseño ligeramente diferente.

Xiaomi-Black-Shark-en-color-azul

Hasta ahora, este dispositivo únicamente estaba disponible en colores negro y plateado, en ambos casos incluyendo ciertos detalles verdes para resaltar su diseño; dos variantes a las que ahora se suma una tercera en color azul eléctrico que resulta muy agradable a la vista.

Esta nueva variante ha llegado al mercado bautizada como Royal Blue, apostando por este nuevo color en su parte trasera y laterales, añadiendo además diferentes detalles en color negro como el logo de la firma o una pequeña línea que rodea su carcasa.

Xiaomi-Black-Shark-azul

En cuanto sus características, vemos como este teléfono mantiene un SoC Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, una pantalla IPS de 5.99 pulgadas FullHD+ o una doble cámara trasera con una configuración de 12MP + 20MP; viendo como este color estará únicamente disponible en su variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Según ha anunciado su fabricante el nuevo Xiaomi Black Shark Royal Blue se pondrá a la venta hoy mismo, 15 de junio, en China, donde tendrá un precio recomendado en torno a los 471 euros aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *