El Xiaomi Mi Max 3 nos muestra su diseño con todo lujo de detalles a su paso por TENAA

Hace no mucho que el organismo de telecomunicaciones chino dejaba al descubierto todas las características del futuro Xiaomi Mi Max 3, un dispositivo que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, principalmente por su apuesta de esconder un teléfono de gama media en la pantalla de lo que perfectamente podría ser una Tablet.

Parece que esta entidad certificadora no tuvo suficiente con dejar al descubierto la ficha técnica de este dispositivo, encargándose de dejar al descubierto un par de imágenes en las que se puede ver este dispositivo por ambas caras, desvelando al detalle como lucirá cuando su fabricante lo ponga a la venta de forma oficial.

Xiaomi-Mi-Max-3-leak-TENAA-2834

En estas imágenes, podemos ver como el nuevo Xiaomi Mi Max 3 seguirá caracterizándose por ser un teléfono con una pantalla de grandes dimensiones, aunque en esta ocasión tendremos una pantalla en formato 18:9 con unos márgenes mucho más reducidos que los vistos en su generación anterior; una decisión que les habría permitido utilizar un panel aún más grande sin que esto afectara notablemente a sus dimensiones.

En cuanto a su parte trasera, volvemos a encontrarnos con un diseño claramente influenciado por el iPhone X, apostando por una doble cámara vertical situada en uno de sus laterales, así como un sensor de huellas en forma circular ubicado en el centro de su trasera.

Por lo demás, seguimos esperando que el Xiaomi Mi Max 3 llega al mercado destacando por aumentar considerablemente su potencia respecto a su generación anterior, al menos si la información que pudimos ver en TENAA es cierta. Sus características serían las siguientes:

  • Procesador Octa Core desconocido (posible Snapdragon 710)
  • 3GB / 4GB / 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.9 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 12MP y frontal de 8MP
  • 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5.400 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones de 176.1 x 87.4 x 7.9mm y 221 gramos de peso

Por el momento su fecha de lanzamiento sigue siendo un completo misterio, aunque lo más probable es que sea anunciado antes de que termine el año, apostando por un precio algo por encima del que pudimos ver en su generación anterior cuando llegó al mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *