El Xiaomi Mi Max 3 nos muestra su frontal en una fotografía filtrada

Si hay un teléfono que formó parte del comienzo de la fiebre de las pantallas grandes, ese fue el Xiaomi Mi Max, una de las series más exitosas de la firma en los últimos años y que ya ha lanzado dos generaciones al mercado, y este año le toca el turno al Xiaomi Mi Max 3.

Este nuevo dispositivo ha sido uno de los más filtrados de la firma en los últimos meses, y es que todos quieren tener su hueco en el mercado con unos paneles prácticamente vacíos en los que no figura ningún notch ni un botón físico en la parte inferior, y hoy hemos podido ver en una nueva imagen más detalles del diseño de esa pantalla.

Xiaomi-Mi-Max-3-concepto

Han sido muchos los detalles que se han dado a conocer de este nuevo modelo de la firma asiática, y con ellos hemos podido ver la cantidad de cambios que han querido incluir en esta serie ya que pasaron de un Snapdragon 650 a un modesto 625; mientras que en esta ocasión parece que suben de categoría con el nuevo Snapdragon 710 además de una pantalla más grande con 6,99 pulgadas.

Pero esto no lo es todo, y hoy hemos podido ver cómo será esa pantalla gracias a la imagen filtrada de la pieza que la cubre y que podemos confirmar que contará con un gran tamaño además de que su pantalla infinita ocupará casi la totalidad del frontal, y si encima no incluyen un notch podríamos estar ante un gran cambio en el diseño de los smartphones de Xiaomi.

mi-max-3-panel_1

¿Dónde llevará su cámara frontal? Probablemente esta sea una de las preguntas que más nos estamos haciendo todos ya que en esta pieza no vemos el hueco para que la incluyan, por lo que no sería de extrañar que la hubieran ubicado en la parte inferior para así aprovechar al máximo la superficie total.

Todavía no tenemos una fecha concreta de presentación, pero todos los rumores apuntan al próximo mes de julio; así que intentaremos estar atentos ya que hasta que ese momento llegue seguiremos recibiendo nuevos detalles.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *