El Xiaomi Redmi 6 Pro nos deja ver su diseño en un unboxing publicado antes de tiempo

En apenas unos días será presentado el Xiaomi Redmi 6 Pro, un smartphone que ya habíamos podido ver alguna que otra vez en el pasado, mostrándose como una versión actualizada del ya conocido Redmi 6 que esta firma presentó hace no mucho tiempo.

A pesar de que habían transcendido muchos detalles de este dispositivo, su fabricante había conseguido mantener hasta ahora algunos detalles en secreto para el día de su presentación oficial, un misterio que ha llegado a su fin después de ver como un vídeo de un unboxing nos han mostrado el diseño de este dispositivo con todo lujo de detalles.

 Xiaomi_Redmi_6_Pro_leak_unboxing_1

A lo largo de los casi tres minutos que dura este vídeo, hemos podido el Xiaomi Redmi 6 en todo su esplendor, apreciando como su frontal tendrá una pantalla coronada por esa muesca que tan poco parece gustar a los usuarios, además de un marco inferior bastante más generoso de lo que acostumbramos a ver en otros terminales con notch.

En su parte trasera, podemos ver que su fabricante habría apostado por un chasis metálico junto a dos franjas de plástico para garantizar el funcionamiento de sus antenas, donde podemos ver una doble cámara trasera vertical junto a un sensor de huellas dactilares circular.

Xiaomi_Redmi_6_Pro_leak_unboxing_2

Sus características, como ya habíamos podido ver en anteriores filtraciones, quedarían así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3GB / 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5MP y frontal de 5MP
  • 32GB / 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con MIUI 10

Sabemos que el Xiaomi Redmi 6 Pro se presentará de forma oficial el próximo 25 de junio, un evento en el que podemos conocer algunos detalles que aún estamos esperando, como por ejemplo el precio que tendrá cuando llegue al mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *