Hay veces que el lujo parece no tener límites, y aunque el mercado de los smartphones hemos podido ver en muchas ocasiones que no hay cabida para la exclusividad, parece que aún hay algunas firmas dispuestas a apostar por este mercado al alcance de sólo unos pocos.
El fabricante de automóviles Truly Exquisite ha querido llevar el lujo de sus coches al último buque insignia de Samsung, motivo por el que ha anunciado diferentes variantes del Galaxy S9 y Galaxy S9+ con diferentes acabados muy llamativos, todos ellos con un precio que oscilará entre los 3.000 y los 5.000 dólares en función de la variante que escojamos.
La variante más “básica” nos permitirá escoger entre tres acabados diferentes a elegir entre oro, platino y oro rosa para sus laterales; variantes que tendrán un precio de 3.078 dólares en el caso del Galaxy S9 y 3.279 dólares en el caso del Galaxy S9+.
Los usuarios más exigentes también podrán cubrir de metales preciosos la parte trasera de estos smartphones, pudiendo elegir de nuevo entre oro, platino y oro rosa, viendo como en esta ocasión sus precios incrementan a 3.679 y 3.880 dólares respectivamente.
Estos dispositivos también cuentan con un acabado bautizado “Cocodrilo Dundee”, apostando por una parte trasera fabricada en pile de cocodrilo con diferentes acabados a elegir entre colores negro, gris, rojo y azul; contando con un precio 4.081 y 4.281 dólares respectivamente.
Por último, la variante más cara vuelve a apostar por una parte trasera completamente fabricado en los tres materiales preciosos fabricados anteriormente, aunque en este caso con un dragón, tigre o león grabado en la parte trasera; aportado al dispositivo un diseño mucho más elegante por el que tendremos que desembolsar 4.712 dólares por el Galaxy S9 y 4.915 dólares en el caso del Galaxy S9+.
Truly Exquisite ha puesto en el mercado un total de 54 variantes difererentes entre el Galaxy S9 y Galaxy S9+, aunque si te gusta alguna de ellas no deberías tardar demasiado en hacerte con ella, ya que cada una tiene una disponibilidad limitada a 99 unidades; aunque dudamos que con esos precios consigan agotar el stock muy rápido
¿Qué os parecen estas ediciones de lujo de los Galaxy S9 y Galaxy S9+?