Samsung podría estar preparando un teléfono plegable muy similar al Axon M

La salida del Samsung Galaxy X al mercado, es uno de los eventos más esperados por los seguidores de la compañía; y es que éste sería el primer terminal con pantalla flexible, tecnología de la que no dejamos de recibir nuevos detalles cada semana creándonos más dudas de lo que veremos finalmente.

Pero hasta que ese momento llegue, los surcoreanos parece que quieren adentrarse en otro mundo que ZTE ya conoce muy bien y es el de los teléfonos plegables que el Axon M pudo estrenar hace varios meses, por lo que podríamos ver muy pronto un smartphone con estas características bajo la marca Samsung.

samsung-a2

Será en el próximo MWC que se celebrará en Barcelona cuando Samsung anuncie de forma oficial su tan esperado teléfono flexible, pero algunas imágenes que nos han llegado hoy nos cuentan que hay otro terminal en el horno y que podría llegar muy pronto al mercado copiando el diseño que los chicos de ZTE ya utilizaron en su Axon M.

Éste consistía en unir dos pantallas de forma interna para que así pueda utilizarse como una grande o como dos diferentes, pero compatibles entre sí.

Como veis, en términos generales, tenemos ante nosotros un ZTE Axon M, pero con el nombre de Samsung detrás y en él vemos que la compañía ha decidido no proporcionarle ningún borde curvo, así como mostrarse bastante grueso a la hora de tenerlo cerrado.

Este dispositivo no es del todo desconocido y es que ya ha sido visto de forma interna con el SM-6929F, aunque la firma ya canceló su producción y nos extraña no saber porqué motivo la han querido recuperar.

Esto es todo lo que sabemos de este nuevo teléfono que Samsung podría lanzar muy pronto, tras ver su recibimiento en el mercado por parte de otras compañías; así que estaremos atentos a más información sobre su presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *