Se filtra el firmware del Samsung Galaxy J8 y desvela su posible fecha de lanzamiento

Está claro que hoy en día la gama media predomina en el mercado de los smarpthones; y es que es el tipo de teléfonos que más se venden, a pesar de que los hay con mejores características. Los fabricantes son conscientes de esto y, a pesar de contar con una gran categoría de terminales premium, ponen mucho hincapié en lo que buscan los usuarios menos exigentes.

Uno de estos es Samsung, que cuenta con su serie Galaxy J para esa gama media tan solicitada por muchos y con la que ya ha cosechado grandes éxitos; pero la firma no se quiere relajar y ya está preparando el próximo Galaxy J8 del que hoy se ha filtrado el firmware que nos desvela cuándo podríamos verlo a la venta.

Samsung-galaxy-J8--700x500

El Samsung Galaxy J8 ya es una realidad, y desde hace semanas llevamos recibiendo nuevos datos del que será el próximo gama media de los surcoreanos, y su ficha técnica ya no es ningún secreto para nosotros; pero todavía nos falta por saber cuándo lo veremos hecho realidad.

Será el próximo mes de julio, probablemente a principios, cuando el teléfono haga su presentación en sociedad, y es que ya podemos descargar su firmware y eso sólo puede significar su lanzamiento inminente.

¿Quieres saber cuáles son las especificaciones técnicas que hemos conocido hasta ahora? Echa un ojo a todo lo que sabemos de este Samsung Galaxy J8:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 450 Octa Core
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18.5:9
  • Cámara trasera: 16MP + 5MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Almacenamiento interno: 32GB, ampliable hasta 256GB
  • Batería: 3.550 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Si la información que tenemos termina por ser cierta, cada vez nos queda menos para saber qué sorpresas nos traerá este nuevo gama media de la compañía asiática del que tanto hemos oído hablar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *