¿Son los teléfonos de Meizu mejores que los de Xiaomi? Ellos creen que sí

Convertirse en el fabricante con más ventas de teléfonos en todo el mundo no es una tarea fácil, y es que son muchos los esfuerzos que hacen por que sus modelos sean los mejores del mercado y eso hace que haya una pequeña competencia entre ellos.

Este enfrentamiento amistoso hace que entre ellos no se critiquen, o por lo menos no de forma muy abierta; pero las últimas palabras que nos han llegado por parte de Meizu nos hacen creer lo contrario y es que consideran que su próximo terminal de gama media será mejor que el Xiaomi Mi 8 SE que se anunció hace unos días.

Meizu_Headquarters_small

Meizu no parece estar pasando por su mejor momento, y es que atrás quedó aquella época en la que sus mejores teléfonos formaban parte de la serie MX, modelos con procesadores que correspondían a la gama media; viéndose incapaces de competir en las gamas más altas.

Esto hace que quieran darlo todo por este tipo de teléfonos; y así pretenden seguir haciéndolo con su nuevo Meizu X8, modelo con el que pretenden superar en especificaciones al Xiaomi Mi 8 SE según las declaraciones del fundador de la compañía.

meizu-mx6-portada

Esta es una tarea complicada, y es que este último smartphone que Xiaomi ha puesto a la venta en el mercado cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 710, uno de los mejores que hay actualmente en esta gama, y eso hace que muchos envidien su rendimiento.

Esta rivalidad entre los fabricantes es uno de los puntos más hablados, y es que en la distancia siempre buscan la forma de superarse entre ellos; y estamos seguros de que así seguirá siendo con los próximos lanzamientos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *