Un supuesto Xiaomi Mi Max 3 Pro se deja ver con todo lujo de detalles en una filtración

Xiaomi consiguió ponerse de su lado a los amantes de los teléfonos con pantallas de grandes dimensiones, un mercado que no ha parado de crecer en los últimos años, viendo como actualmente una familia a la que no se le veía apenas futuro se ha convertido en una de las más esperadas del año por parte de los usuarios.

Sabemos que la próxima generación del Xiaomi Mi Max está a la vuelta de la esquina, y a pesar de que hemos visto muchas filtraciones últimamente, ninguna de ellas procedía directamente de la página web de su fabricante; donde se han dejado ver por error todos los detalles del próximo phablet estrella de esta firma asiática.

Xiaomi-Mi-Max-3-imagen-conceptual-768x431

En esta filtración se ha dejado ver un supuesto Xiaomi Mi Max 3 Pro, una variante vitaminada que no había transcendido hasta la fecha, dejándose ver como una versión ligeramente mejorada que prácticamente compartirá la ficha técnica con su hermano menor… siempre que las filtraciones que hemos recibido sean ciertas.

Las características de este supuesto Xiaomi Mi Max 3 Pro serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa Core a 2.2 GHz
  • GPU Adreno 616
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 6.9 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP Sony IMX363 + 12MP Sony IMX363
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5.400 mAh con tecnología de carga inalámbrica
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con MIUI 10

La ficha técnica es prácticamente idéntica a la vista en el Mi Max 3 que se ha dejado ver durante estas últimas semanas, lo que hace muy probable que su fabricante decida bautizar con un apellido diferente a cada una de las variantes con diferentes capacidades de memoria RAM y almacenamiento interno que recibirá.

Xiaomi-Mi-Max-3-Pro-leak-37232

En cuanto a su diseño, se puede apreciar que veremos de nuevo un teléfono de grandes dimensiones que contará con una generosa pantalla con unos marcos muy delgados, mientras que su parte trasera estará fabricada en aluminio y contará con una doble cámara vertical ubicada en uno de sus laterales y un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Es cierto que, al menos por el momento, recomendamos no dar más credibilidad de la necesaria a la filtración de este supuesto Xiaomi Mi Max 3 Pro, un phablet de gama media que esperamos poder conocer en algún momento del próximo mes de julio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *