Unas imágenes filtradas del Xiaomi Redmi 6 Pro confirman la existencia de notch en su diseño

Fue ayer mismo cuando os contábamos que en unos días Xiaomi haría oficial dos nuevos dispositivos para su amplio catálogo de smartphones, uno de ellos es la versión Pro del Redmi 6 que vimos anunciado hace tan sólo unos días y del que ya conocemos algunas de sus posibles características.

Pero no es todo el físico, y es que el diseño es algo que cada vez va cogiendo más importancia, y más desde la llegada del notch a nuestras vidas, esa pequeña muesca donde se ubica la cámara frontal además del auricular de llamada y algunos sensores; y hoy tras una imagen filtrada hemos podido ver que la compañía ha optado por incluirlo en el diseño de este Xiaomi Redmi 6 Pro que conoceremos el próximo 25 de junio.

Xiaomi-Redmi-6-Pro-colores

En el mercado del smartphone hemos sufrido grandes cambios, y es que antes era impensable ponerle tanta importancia al exterior de un modelo y todos los esfuerzos se centraban en el hardware interno, pero ahora tiene tanta o más responsabilidad a la hora de desarrollarlo.

En este campo hay un gran abanico de opiniones diferentes que apoyan la existencia de este notch, aunque hay otro pequeño grupo de personas que no les gusta cómo queda el diseño final del teléfono, razón por la cual algunos han optado por permitir ocultarlo mediante software.

Este no es el caso del Xiaomi Redmi 6 Pro, ya que la existencia de esta muesca es solamente porque es una característica que está de moda y quieren dar a sus usuarios lo que realmente buscan, y lo harán en este nuevo gama media de la firma.

Xiaomi-Redmi-6-Pro-rojo-destacada

En las imágenes que nos han llegado podemos ver que su parte trasera no tiene mayor misterio ya que es muy similar al que vimos en el Redmi Note 5, con la doble cámara distribuida en posición vertical y su lector de huellas algo más abajo y centrado.

Será el próximo 25 de junio cuando este Xiaomi Redmi 6 Pro hará su aparición oficial, por lo que ya nos quedan pocos días para conocer por fin a este nuevo terminal de la compañía que sumará a un catálogo de smartphones que no dejan de aumentar con nuevos lanzamientos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *