Ahora sí, el Samsung Galaxy Note 9 nos muestra su diseño con todo lujo de detalles

Samsung se encuentra actualmente dando las últimas pinceladas al Galaxy Note 9 que tiene previsto presentar en apenas unas semanas, un lanzamiento muy esperado que seguirán muy de cerca millones de usuarios en todos los lugares del mundo, motivo por el que este fabricante trabaja para tener a punto este phablet para el día de su presentación oficial.

Su diseño ya se había dejado ver en alguna que otra imagen en el pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver este dispositivo en todo su esplendor mostrándose con todo lujo de detalles, y en esta ocasión lo hemos podido ver en nada menos que un render oficial que la firma prepara para el día de su lanzamiento junto a dos fotografías reales a las que merece la pena echar un vistazo para conocer su aspecto con todo lujo de detalles.

Samsung-Galaxy-Note-9-1-52952

En la primera imagen, podemos confirmar que el Galaxy Note 9 volverá a apostar por un frontal gobernado por una generosa pantalla, sin rastro de esa odiada muestra que algunos fabricantes han hecho tan popular. Su parte trasera recuerda bastante a la que ya vimos en su generación anterior, llamando la atención la presencia de un sensor más grandes que otro, así como un sensor de huellas dactilares que ahora está ubicado bajo su cámara dual.

Tampoco pasa desapercibido el S-Pen en color dorado que hay junto al teléfono, un accesorio que está generando mucha intriga desde que supiéramos que contaría con una conectividad Bluetooth de la que no sabemos mucho, conociendo únicamente que permitirá activar la cámara del teléfono a distancia o que nos permitirá interactuar con algunos juegos.

Samsung-Galaxy-Note-9-roto-5649

Junto a esta imagen de prensa, una segunda filtración se ha encargado de dejar al descubierto dos imágenes reales, limitándose a confirmar el diseño de su variante en color negro… no sin antes derramar alguna lágrima por esa pantalla rota.

Como cada año, las filtraciones no están dando ni un solo respiro al próximo integrante de la familia Galaxy Note que, como ya adelantó su fabricante, será presentado el próximo 9 de agosto en un evento que celebrarán en Nueva York.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *