Algunas características del Pocophone F1 filtradas a su paso por la Belutooth SIG

Lanzar una submarca es la estrategia perfecta para ocupar mayor porcentaje del mercado, una idea que ha surtido efecto con Huawei y Honor, que juntas se han convertido en dos de las más vendidas del mercado; pero no son las únicas que lo han conseguido.

Xiaomi quiere seguir esa misma estela, y ya sabemos que su submarca está casi preparada para salir a la luz bajo el nombre de PocoPhone, una firma que podría tener su primer terminal muy pronto y del que hemos vuelto a recibir nuevos detalles de lo que nos encontraremos en el interior del PocoPhone F1.

pocophone-1

Las diferentes filtraciones que vamos recibiendo en los días previos a las presentaciones de los teléfonos, nos llegan a través de las certificaciones por las que tienen que pasar para poder venderse en cualquier país, y estas son las que nos informan de algunos detalles.

En esta ocasión ha sido la Bluetooth SIG la que se ha encargado de desvelarnos algunas de las características que veremos en este primer smartphone de la filial de Xiaomi, del que ya sabemos que contará con procesador Snapdragon 845 y que tendría un precio que superará los 400 euros.

pocophone

Esta vez ha sido el turno del apartado fotográfico, que hemos podido saber que se formaría de una cámara principal de dos sensores de 12MP y 5MP; mientras que para los selfies han reservado una sola de 20MP con la tecnología Super Píxel.

Tras su paso por Bluetooth SIG también hemos podido saber que este Pocophone F1 contará con AI Face Unlock con el cual podremos desbloquear el dispositivo con nuestra cara, incluso cuando no hay luz alrededor.

Por el momento es una gran incógnita a qué precio lo encontraremos a la venta, pero hay fuentes que aseguran que en Europa del este lo veremos por 420 euros para el modelo de 6GB + 64GB; mientras que el de 6GB + 128GB rondará los 460 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *