Algunas características del Xiaomi Mi Max 3 se confirman con las imágenes de su caja filtradas

Una de las familias más importantes del catálogo de smartphones de Xiaomi es, sin lugar a dudas, la Mi Max; y es que su primera generación fue una de las pioneras en incluir una gran pantalla en un tamaño reducido de teléfono.

La firma ya está a pocos días de presentarnos su tercera generación, y hasta el momento han sido muchas las filtraciones que hemos recibido al respecto y hoy, algunas imágenes de su embalaje nos confirman parte de sus características.

 Xiaomi-Mi-MAX-3-19978

El Xiaomi Mi Max 3 se dará a conocer de forma oficial el próximo 19 de julio y son pocos los secretos que se esconden debajo de su carcasa, pero hasta que ese día llegue serán muchos los datos que sigamos recibiendo al respecto.

Su hardware prácticamente lo conocemos al completo, pero hoy las fotos de su embalaje nos han confirmado las más importantes, siendo su pantalla de 6.9 pulgadas y con un ratio de 18:9; dos características que prometen unos grandes resultados en la imagen de la misma.

El aspecto fotográfico también lo hemos podido ver, y la firma parece que ha optado por una configuración de doble lente con 12MP y 5MP con las que estamos seguros conseguiremos buenos resultados con nuestras instantáneas.

mi-max-3-2-1

En la caja también hemos podido ver cosas de su autonomía, y es que gracias a las grandes dimensiones del terminal, el fabricante ha sido capaz de incluir una batería de nada menos que 5.500 mAh; un tamaño más que suficiente para el resto del hardware que se esconde bajó la carcasa.

Apenas restan cinco días para la fecha señalada por la compañía asiática para poder anunciarnos a este Xiaomi Mi Max 3 que estamos seguros llegará a tener el mismo éxito que sus dos generaciones anteriores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *