Amazon consigue vender más de 100 millones de productos durante el Prime Day

Hace unos días que concluía el Prime Day 2018 de Amazon, un evento que este gigante del comercio electrónico ha conseguido convertir en toda una tradición para sus clientes que, en el caso de este año, nos proporcionó 36 horas cargadas de todo tipo de rebajas y promociones a las que se únicamente pudieron acceder aquellos usuarios suscritos a su servicio “premium”.

Con el evento ya finalizado, esta compañía estadounidense ha querido presumir de las cifras conseguidas durante este día y medio de promociones, dejando claro que esta celebración ha sido un completo éxito en los 17 países que se ha llevó a cabo entre el 16 y 17 de julio.

Amazon_Prime_Day_2018_32154

Amazon se ha encargado de anunciar que han conseguido vender más de 100 millones de productos en todo el mundo durante las 36 horas que duró este evento, consiguiendo generar a las arcas de la compañía la friolera cifra de 1.000 millones de dólares en ventas.

Durante el Prime Day, esta compañía consiguió vender varios millones de sus dispositivos Echo y Kindle, consiguiendo aumentar en un 400 por cierto la venta de estos productos oficiales de la compañía en cualquier día normal; consiguiendo incluso que su Fire TV se convirtiera en uno de los productos más vendidos en todo el mundo.

La firma también ha desvelado otras curiosidades de este evento, como que el producto más vendido en España fue la tarjeta microSD SanDisk Ultra 64GB, fue el día en el que más usuarios decidieron suscribirse al servicio “Amazon Prime” en toda la historia de la compañía o que fie la primera vez en la que Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo pudieron participar en este evento plagado de descuentos y promociones.

Si es cierto que no todo han sido alegrías durante el Prime Day 2018, principalmente para los compradores que deberán esperar en España varios días para poder recibir los productos que compraron durante esta celebración, una situación que ha venido dada por una huelga de trabajadores buscando mejorar su situación laboral en la compañía; situación que esperamos poder ver como la compañía y su plantilla resuelven pronto con un final feliz.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *