El diseño del Samsung Galaxy Note 9 de nuevo al descubierto en dos imágenes filtradas

El Samsung Galaxy Note 9 ha conseguido acaparar la atención de medios especializados y fanáticos de la marca durante estas últimas semanas, en parte gracias a las innumerables filtraciones que recibimos casi a diarios, haciendo que sean pocos los secretos que este phablet estrella se guarda bajo la manga para el día de su presentación oficial.

El diseño de este buque insignia no es precisamente el secreto mejor guardado, y aunque incluso hemos podido ver un prototipo fotografiado, las últimas imágenes promocionales de sus variantes en color azul y rosa que han transcendido nos han permitido ver su aspecto con todo lujo de detalles.

Samsung-galaxy-note-9-rosa_3

Estos renders llegan confirmando que las filtraciones vistas hasta la fecha no mentían, mostrando que el Galaxy Note 9 mantendrá un diseño prácticamente calcado al que ya vimos el pasado año con su hermano menor, recibiendo únicamente ligeras variaciones en su parte trasera.

Revisando estas imágenes promocionales al detalle, podemos ver que este teléfono sería un poco más ancho y más cuadrado que su predecesor, contando con un frontal liderado por una pantalla que parece ocupar una superficie mayor al 82% con el que contaba su predecesor.

En su parte trasera si vemos cambios considerables, viendo una doble cámara trasera que volverá a contar con una disposición horizontal, viendo además como uno de sus sensores es notablemente más grande que el segundo; un detalle que por ahora desconocemos a que se debe.

Esta doble cámara contará además con un flash LED y un sistema de enfoque por láser integrado en uno de sus lados, mientras que su sensor de huellas dactilares cambia de ubicación y pasará a encontrarse judo bajo su cámara, un movimiento que llega después de las críticas recibidas por los propietarios de su generación anterior.

A pesar de que su diseño cada vez esconde menos secretos, es cierto que aún son muchos los aspectos que quedan por conocer del futuro Samsung Galaxy Note 9, la renovación de su phablet estrella que los surcoreanos anunciarán el próximo 9 de agosto para despejar todos los interrogantes que giran en torno a él desde hace ya meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *