El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 al descubierto gracias a una nueva imagen filtrada

Cada vez es más normal ver cómo hay fabricantes que deciden lanzar nuevas tecnologías a sus teléfonos, convirtiéndose así en ejemplo para otros que también deciden hacer su propia versión sin necesidad de arriesgarse siendo los primeros y que consiguen el mismo o más éxito.

Esto es lo que ha ocurrido con el OnePlus 6T que tendría ciertas similitudes con el Vivo NEX S, pero no es la única compañía que se inspira en este terminal con cámara retráctil, y es que ya hemos podido ver que el Xiaomi Mi Mix 3 contaría con este diseño y que parece confirmarse en las nuevas imágenes que hemos recibido.

xiaomi-mi-mix-3-camara-650x374

La serie Mi Mix es una de las más exitosas que la firma asiática ha incluido en su catálogo de smartphones, y es que fue una de las pioneras en lanzar los primeros terminales sin marcos que supusieron un antes y un después en el mercado del smartphone.

Este año le toca el turno a la tercera generación de la que hemos recibido diversas filtraciones entorno a sus principales características como su aspecto fotográfico que podría contar con su cámara alojada en el marco como ya hemos visto en el Vivo NEX S.

Xiaomi_Mi_Mix_3-diseno-filtracion

Las imágenes que hoy hemos recibido parecen confirmar este dato, y es que en ellas podemos ver que el hecho de ver una reducción de los marcos mayor y no ver un notch, conlleva que vayan a incluir la lente de la cámara en el marco inferior.

Este módulo también contaría con flash LED con el fin de que nuestros selfies se vean con mayor nitidez y no tengamos que recurrir tanto a lugares con mayor iluminación.

Xiaomi_Mi_Mix_3-diseno-pantalla

Pero esto no es todo, y es que también hemos podido ver un botón situado en su lado izquierdo que podría servir para las funciones de Inteligencia Artificial.

Esta información nos ha llegado a través de la última versión de MIUI 10 donde algunos usuarios han podido ver esta imagen, por lo que no podemos garantizar con total seguridad que se trate realmente del Xiaomi Mi Mix 3. Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie al respecto y nos adelante cómo será este dispositivo que podría ver la luz en el tercer trimestre del año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *