El Galaxy Note 9 en manos del CEO de la firma en un evento donde nos ha hablado del S Pen

Como ya es costumbre, los días previos a la presentación de un nuevo dispositivo están cargados de nuevas filtraciones entorno a las sorpresas que nos encontraremos ese día, y es que tan sólo nos quedan unas pocas semanas para que Samsung anuncie de forma oficial su Galaxy Note 9 y el CEO de la compañía no ha podido esperar para sacarle a la calle.

Ha sido en un evento de la firma donde han hablado sobre las opiniones de los consumidores chinos donde hemos podido ver a DJ Koh con su Note 9 en las manos y el S Pen del que también se ha hablado en este evento y donde hemos conocido más detalles.

dj_koh_wuhan_note_9_s_pen1

La familia Galaxy Note es una de las más buscadas por los usuarios, y es que la existencia de un lápiz táctil hace que la utilidad del dispositivo sea totalmente diferente a la que nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes, y como tal los de Samsung buscan las mejores formas para innovar en las siguientes generaciones.

Este 2018 le toca el turno al Note 9 y con él, el protagonista de todas las novedades será el S-Pen que lo acompañe; y es que ya supimos hace unas semanas que éste contaría con una conectividad bluetooth, pero este no será el único cambio con el que nos encontremos.

Galaxy-Note9-en-manos-de-DJ-Koh-700x500

Tras el discurso que el CEO de Samsung tenía programado para este evento, ha terminado hablando de uno de los próximos lanzamientos de la firma prometiendo que el S Pen contará con nuevas funcionalidades que podrían tener relación con los juegos.

El 9 de agosto está a la vuelta de la esquina, y será entonces cuando podamos hablar con tranquilidad de todas estas noticias, ya que hasta que no se haga oficial no son más que rumores y filtraciones que nunca podemos tomarnos como 100% reales, aunque no nos quedaremos desencaminados de la idea final de Samsung.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *