El Galaxy S9 recibe cambios en la grabación a cámara super lenta con su última actualización

Samsung no se caracteriza por ser un referente en lo que al soporte de software que ofrece a sus teléfonos se refiere, un aspecto que este fabricante surcoreano lleva tiempo trabajando par mejorar, al menos en sus buques insignia más recientes.

Recientemente, los usuarios del Samsung Galaxy S9 han comenzado a recibir una actualización que prometía añadir los parches de seguridad correspondientes al mes de julio, aunque quienes han podido instalarla se han encontrado con la sorpresa de que la cámara del teléfono también ha recibido un cambio que nadie esperaba.

Samsung-Galaxy-S9-camara-trasera-y-frontal-700x500

Esta actualización llega para introducir cambios en los vídeos tomados a cámara super lenta de los que tanto presumieron en el lanzamiento de este buque insignia, viendo como ahora su modo manual únicamente será capaz de capturar vídeo a 480 fps durante sólo 0,4 segundos.

No entendemos muy bien el motivo por el que Samsung ha decidido eliminar la opción de capturar vídeo a 960 fps en su modo manual, aunque una explicación lógica podría ser la dificultad de acertar con este modo a la hora de presionar el botón de grabación en cuándo realmente es necesario.

Parece que los propietarios del Galaxy S9 tendrán que conformarse a partir de ahora con un modo manual de grabación de vídeo a cámara super lenta con 480 fps como máximo, al menos todos aquellos que actualicen su dispositivo a la última versión disponible actualmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *