El Google Pixel 3 XL posa ante la cámara mostrando su diseño con todo lujo de detalles

La presentación de los futuros Google Pixel 3 aún suena lejana, aunque no parece ser un impedimento para los muchos usuarios que siguen con lupa todas las noticias relacionadas con el lanzamiento de estos dos buques insignia, convirtiéndose en la actualidad en uno de los lanzamientos más esperados para esta segunda mitad del año.

A pesar de que aún quedan meses para su presentación oficial, parece que la máquina de las filtraciones ya funciona a pleno rendimiento; ya que sólo unos días después de dejarnos intuir su aspecto gracias a unas fundas, ahora el más grande de la familia ha posado ante la cámara para mostrarnos su diseño con todo lujo de detalles.

Google_Pixel_3XL_diseno_leak_30072018

Gracias a estas instantáneas, se puede ver que el Google Pixel 3 XL legará con una pantalla que apenas dejará espacio mara marcos negros a su alrededor. Estas líneas de diseño llegan además sucumbiendo a la polémica moda del notch, viendo como su fabricante apuesta por una generosa muesca coronando su panel, donde se aprecia claramente una doble cámara de la que actualmente poco sabemos.

El diseño de su parte trasera también llegaría con algunos cambios importantes respecto a su generación anterior, abandonando esa curiosa combinación de cristal y metal que habían utilizado hasta ahora para, en su lugar, apostar por una trasera cubierta de cristal blanco por completo. Si es cierto que en usuario de esta filtración matiza que esta cubierta cuenta con un acabado brillante en la parte suprior y mate en la inferior.

Con estas fotografías, también se confirma que el Google Pixel 3 XL con una única cámara en su parte trasera, una decisión que podría condicionar el rendimiento fotográfico respecto a su competencia actual y sus dobles y triples sensores, aunque aún está por ver si los de la gran G tienen un as bajo la manga en este aspecto y son capaces de sorprendernos.

Por último, en una de las fotografías la pantalla de este dispositivo confirma que esta variante en cuestión cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una configuración que ya vimos en la anterior generación de esta familia. Por desgracia, el protagonista de esta filtración no ha podido extraer más información de este dispositivo al ver como Google bloqueaba el teléfono de forma remota.

Es muy probable que este Google Pixel 3 XL sea en realidad un prototipo muy temprano o, incluso, una filtración falsa. Por el momento tendremos que seguir esperando a recibir nuevas filtraciones con más información acerca de este dispositivo que, esperamos, ver de forma oficial el próximo 4 de octubre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *